ANÁLISIS CRÍTICO DE ANUNCIOS
PUBLICITARIOS
PRENSA, RADIO, TV, INTERNET...
Pere Marquès - UAB (2001)
|
ANÁLISIS OBJETIVO. ¿Qué vemos?
|
Nombre del producto / marca: DKV Seguros de salud
Eslogan /logotipo: ¡Vive tu
salud!
Descripción del producto y de sus destinatarios: Es un
proyecto de DKV Seguros para fomentar la prevención de enfermedades y
promoción de hábitos de vida saludable entre sus asegurados.
Identificación del medio en que aparece: Es una
campaña que se desarrolla a través de Internet y de las nuevas tecnologías.
Es un anuncio que podemos encontrar en Youtube y tiene una duración de 30 s.
|
TIPO DE CAMPAÑA: Campaña de mantenimiento
TRATAMIENTO DEL PRODUCTO: Cualificación de sus ventajas frente a otros
|
Descripción de los elementos morfológicos:
Tiene diferentes escenarios: casa, parque, playa… En cuanto a los
personajes del anuncio, encontramos a gente de diferente sexo y edad. De
fondo en el anuncio escuchamos una melodía.
Estructura narrativa: El anuncio se basa en unas
cinco frases que nos invitan a vivir la vida gracias él.
Tratamiento lingüístico: Estándar
Texto escrito: Tiene unas cinco frases que han sido dichas por
diferentes médicos…
Música y efectos sonoros: La música es
una música lenta y relajante apropiada para el anuncio.
|
Este blog está dedicado a todo aquel interesado en el ámbito de la sanidad y especialmente en la enfermería, que busque información relacionada con esta rama de la ciencia.
Principalmente nos centraremos en la MOTIVACIÓN, COMUNICACIÓN Y EL LIDERAZGO EN UN GRUPO.
Esperamos que os resulte interesante y de gran ayuda.
Principalmente nos centraremos en la MOTIVACIÓN, COMUNICACIÓN Y EL LIDERAZGO EN UN GRUPO.
Esperamos que os resulte interesante y de gran ayuda.
lunes, 16 de abril de 2012
Análisis objetivo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario