ANÁLISIS SUBJETIVO. ¿Qué nos sugiere?
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Impacto del anuncio: El anuncio nos gusta porque es original y
alegre la manera con la que motiva a vivir la vida y la salud con los
nuestros. A la vez el eslogan es pegadizo, y aunque salga solo al final si
que se recuerda.
Presentación del producto: No nos muestra ninguna característica del
producto, por lo que tampoco ninguna ventaja ni precio del producto en
cuestión.
Público al que se dirige el anuncio: El público al que está
dirigido es a todo mayor de edad y padres/madres de familia.
Valores y estereotipos que se utilizan como reclamo o se manifiestan: En este
anuncio podemos encontrar diferentes valores:
-Valores morales: la libertad,
la bondad, la felicidad, la autorrealización
-Valores estéticos: la belleza
-Valores afectivos: el amor, el placer
-Valores físicos: la salud, el bienestar
Por otro lado, encontramos al estereotipo de la persona sana, bella y
feliz.
Por ello, encontramos relaciones causa-efecto en el producto, ya que al
tener este seguro, podríamos llegar a ser dichas personas que aparecen en las
imágenes del anuncio.
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Significado que se deriva de los elementos morfosintácticos y expresivos:
En su mayoría los planos usados son el plano medio y el primer plano,
de tal forma que las imágenes se van acercando poco a poco apareciendo al
lado de las fotos una pequeña frase. Destaca la luminosidad de todas las
imágenes.
Función que realiza el texto escrito/ verbal: Intenta
seducir al espectador mostrando una
vida tranquila y feliz.
Función que realizan la música y los efectos especiales: La música
acompaña al texto y a las imágenes del anuncio.
Recursos estéticos y semánticos utilizados: Empatía,
nos pone en el lugar de los personajes, queriendo ser los que aparecen en el
anuncio.
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Estrategia comunicativo - persuasiva. ¿Cómo logra AIDA?:
Este video capta la atención del espectador mediante las frases que van
apareciendo en cada imagen que aparece.
El anuncio intenta seducir mostrando a gente feliz, no da a conocer
ninguna característica del producto en cuestión, por lo que seduce.
En cuanto a si el espectador participa por identificación o por
proyección, podemos decir, que un poco de las dos, de proyección porque el video
al ser estético y atractivo, hace que la imagen que nos vende hace que
qeramos ser el o la de las imágenes y de identificación porque puede haber
personas que se identifiquen con algún personaje del anuncio.
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Este blog está dedicado a todo aquel interesado en el ámbito de la sanidad y especialmente en la enfermería, que busque información relacionada con esta rama de la ciencia.
Principalmente nos centraremos en la MOTIVACIÓN, COMUNICACIÓN Y EL LIDERAZGO EN UN GRUPO.
Esperamos que os resulte interesante y de gran ayuda.
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lunes, 16 de abril de 2012
Análisis subjetivo
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